La mujer perfecta

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ahora último saltó esta cuestión en mi cabeza... ¿cual es la mujer perfecta?, ¿tonta o inteligente?, yo... que me he criado entre mujeres profesionales y geniales (mi madre, mi abuela, mi tía, mis hermanas), que no saben cocinar porque las criaron para trabajar y les enseñaron desde pequeñas que solo cocinan las cocineras, que les cuesta hacer las labores de la casa porque prefieren estar con los libros y que para colmo posee cada una "SU PROPIA BIBLIOTECA"... ¡YO TENGO LA RESPUESTA...!.

La mujer perfecta es la que tiene "MAS TETAS QUE CEREBRO", con el tiempo... me he dado cuenta que una mujer así es ideal ya que no tiene la inteligencia suficiente ni para insultarte, ni discutirte, ni reclamarte absolutamente por nada, tu siempre ganarás las discusiones porque existe una diferencia abismal a nivel de coeficiente intelectual similar a la que existe entre un ser humano y un simio. Nunca te joderá la vida ni la paciencia porque a duras penas está capacitada para establecer una pobre comunicación lingüística y tiene para colmo todo lo que un hombre necesita PARA SER FELIZ...!!!, ¡ESA ES LA MUJER PERFECTA...!.

(La mujer perfecta es Nova en la película "el planeta de los simios" (1968), es bonita, deliciosa, anda todo el tiempo semidesnuda, piensa que tu eres un Dios y lo mejor de todo... ES MUDA).