Prozac... día uno

viernes, 16 de diciembre de 2011

Resultados de mi primer día con Prozac: Mmm, al inicio sentí algo de mareos, luego me sentí un tanto nervioso y mas hiperactivo de lo normal, mucho mas concentrado, con el paso de las horas mantuve mi humor negro y sarcástico, sin desarrollar ninguna empatía ni mejora en mi roce social (sigo siendo problemático como siempre), al final estuve un tanto maníaco, es algo lógico... si llegase a ser bipolar, la inhibición de la recaptación de serotonina dispararía una crisis maníaca de características memorables, pero creo estar regulado, por lo tanto no soy bipolar, si llegase a ser psicótico, bien podría desarrollar una espectacular crisis alucinatoria delirante, pero hasta ahora no he visto enanitos verdes, así que no hay problema... faltan 14 días para enfrentarme a los efectos reales de la ingesta de fluoxetinas, ya que solo tiene efectos ante el consumo contínuo.

Es una forma de suicidio, mato mi sensibilidad y mis sentimientos, busco ser mas máquina y menos humano, necesito desarrollar aun mas la lógica, la concentración y el razonamiento, lo emocional me asquea, necesito ser cada día mucho mas cerebral, previsivo y analítico.