Tecnoliberación, la era del cyborg

domingo, 18 de diciembre de 2011

La "TECNO-LIBERACIÓN", lo que nos aleja y desliga de nuestras pulsiones (tan humanas como absurdas), la erradicación de nuestras emociones, sentimientos, ignorancia y estupidez; la propuesta es "DESHUMANIZARNOS" y convertirnos en seres completamente racionales, transformarnos en CYBORGS 100% matemáticos, técnicos, lógicos y racionales.

Al deshumanizarnos... al hacernos cyborgs, se acabarían las guerras por política, por religiones, por banderas y nacionalidades, se terminarían los genocidios, los asesinatos pasionales, la demagogia, el populismo y la politiquería ridícula, es la búsqueda de la inmortalidad por medio de la ciencia y la tecnología... Bienvenidos a la "HUELGA HUMANA".

Esta es ya la era del cyborg, del sujeto a la tecnología, los teléfonos móviles y el internet, del transexual, de las prótesis, los implantes de seno y las cirugías estéticas, la era de las drogas de diseño, recreativas y psiquiátricas, la era del éxtasis y el Prozac, la era de la anarquía, el capitalismo, el individualismo y la misantropía, la era del tuneo... del "DISÉÑATE A TI MISMO". Ciencia y tecnología = "LIBERTAD".