Cállate y desnúdate

jueves, 7 de junio de 2012

Mi típica historia con las mujeres: Para mi un no es "NO", y un si es "SI", pare de contar... quizá entienda que un significante pueda tener diferentes significados para cada persona, pero por lo general asumo que los significantes tienen una definición precisa según la DRAE.

El lenguaje como ley, como "nombre del padre", no es un invento del hombre para dominar las emociones de la mujer (aunque ciertamente eso nos facilita la vida), es una necesidad y una cuestión de conveniencia lingüística para lograr una comunicación lo mas precisa posible, la solución no está en inventarse arbitrariamente nuevas significaciones sino en reflexionar sobre esas definiciones y cuestionarlas usando la lógica, pero es siempre mas fácil crear nuevas definiciones en base a la moda o al mainstream que enfrentarse a uno mismo...

El resultado será, al menos para mi, ante la imposibilidad de comunicarme racionalmente con una mujer, solo buscar la mera satisfacción sexual, en otras palabras, es decirle a ella mientras habla: "SABES QUE... CÁLLATE Y DESNÚDATE".