Moral, libertarismo y conveniencia política

viernes, 24 de agosto de 2012

Todo es permisible o prohibido según la persona y su voluntad, quien actúa lo hace de forma subjetiva y no en base a una moral universal, solo responde según su formación moral aprendida.

Predicar una predisposición natural a la moralidad y la bondad es hilar demasiado fino, la moral es aprendida y es una construcción social... dependería entonces de nuestra formación, cultura, educación, arquetipos, etc. lo que sería universal es la predisposición a aprender o a receptar información.

Tanto el capitalismo como el socialismo presentan un esquema moral que se muestra a si mismo como universales, obejetivos e inmanentes... esto destruye las dos posturas, ninguno de los dos posee tales características, todo depende del marketing, educación, formación y lavado de cerebro que hagas con sus miembros!!!, por eso los comunistas están metidos en las áreas de la educación, y todo lo que tenga que ver con la formación de personas... universidades, escuelas, colegios, ellos han aceptado y asumido una realidad objetiva, ya se alejaron de posturas filosóficas absurdas y están al ataque, mientras algunos capitalistas aun piensan que al final vencerán por que EL BIEN SIEMPRE TRIUNFA... ILUSOS!!!.

Por eso entonces si vale mentirles a la gente, meterles la idea ridícula del iusnaturalismo, principios disque universales de vida, libertad y propiedad, y la estupidez esa del principio de no agresión!!!, hay que transmitirla, no queda de otra, a la larga si no les lavamos el cerebro nosotros se lo lavarán ellos...

De hecho la derecha norteamericana debe haber llegado a esta conclusión hace muchos años, los libertarios gringos solo serían nada mas que sus títeres ideológicos, idiotas útiles, infectados de memes absurdos que solo sirven para transmitirlos e infectar a mas gente... por mera conveniencia política.