La mujer y la estética masculina

lunes, 10 de septiembre de 2012

El mundo cambia...

"Según alguno estudios estadísticos, hoy en día las mujeres se fijan mas en la imagen corporal y la estética muscular del hombre".

Mierda, estoy jodido... yo que detesto las imágenes como si de mentiras se tratase, detesto las modas y los peinados modernos, a mi solo me interesa saber cada día mas, lo único que deseos es acumular y acumular conocimiento, ¿y ahora que tengo que hacer?, ¿ir a un gimnasio y ponerme a alzar pesas?, ¿vestirme con músculos como si fuese un maquillaje?, fui criado por mis abuelos y soy muy a la antigua, soy de los que creen que las modas y los tratamientos de belleza son para los afeminados y los maricones, el mundo está cambiando y yo no estoy cambiando con el, lo peor de todo es que me resisto a cambiar, creo que moriré en mi ley... ¡Y CON MIS BOTAS BIEN PUESTAS!.