Los austrolibertarios, los axiomas y el nazismo

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los libertarios están mutando... siempre quisieron presentarse como la opción opositora perfecta contra el socialismo, y eso está bien… pero es repudiable la forma como lo hacen, hace años daba risa como evitaban promover cualquier acción social y rechazaban reconocerse como seres sociales siguiendo los más altos ideales del individualismo, por esa razón los socialistas los apodaron de oligofrénicos y autistas, pero ahora pintan de colaborativistas, justamente para ahuyentar esas críticas... alguna vez se dieron cuenta que hacían el ridículo siendo "individualistas en grupo", así que adoptaron la fábula de que la colaboratividad es inherente a la naturaleza de los seres vivos, eso lo sacaron obervando gatitos, perritos y demás animalitos en la naturaleza, vieron que de repente colaboraban entre sí, eran dizque felices y entonces ¡YA!, se hicieron colaborativistas y lo asumieron como ley natural “por simple observación científica”, en realidad lo que sucede es que suman teorías y posturas para justificar sus locuras... eso del colaborativismo fue algo que tomaron para justamente no ser llamados autistas.

Es chistoso como siendo dizque individualistas, se manejan en función de grupo tal cual como los colectivistas... todos piensan como uno, todos asumen las mismas creencias, los mismos dogmas y hasta cometen los mismos errores, son payasos que pretenden ingresar en el intelectualismo sin ser críticos de sí mismos (imposible), no tienen fallas, carencias, nada les falta y dirán que hasta ahora sus teorías son axiomáticas e irrefutables por lo tanto corroborables (Karl Popper se retuerce en su tumba).

¿No les da risa la evidente incoherencia de los libertarios austriacos que pretenden llegar al poder político estatal cuando deberían dedicarse exclusivamente a la empresa privada y ser unos idiotas?, (link: idiotez) en realidad solo son "IDIOTAS DISFRAZADOS DE INTELECTUALES".

Sacan conclusiones a priori, se manejan en función de supuestas verdades y leyes axiomáticas de la naturaleza, desprecian la lógica formal, no buscan demostrar sus teorías con hechos, no pasan al experimento, en fin… deliran y se manejan como la más vulgar secta religiosa.

Presentan sus delirios como absolutos y universales, se creen imbatibles e irrefutables, buscan encontrar "esquemas imbatibles, destructores de mitos", ¿esa no era la intención de Hitler?. Ya en algún momento la humanidad prefirió el relativismo ante el absolutismo ideológico, hasta por salud mental... hace no mucho tiempo se creyó como verdad única e irrefutable que existía una raza superior, incluso como verdad científica, y lamentablemente lograron elevar sus delirios a la universalidad, ¡sus axiomas dieron frutos!.

Como experiencia, nos queda... que una teoría política "del todo" solo produce fascismo, por eso los austrolibertarios son considerados peligrosos, aun mas quizá que los comunistas, al menos ellos ya saben que pueden perder... regresar, cambiarlo todo y volver a caer, los austrolibertarios por el contrario son tan dogmáticos como los nazis. Ya sabemos las consecuencias de aquellos axiomas políticos, mezclados con filosofía y pseudociencias, ¡no es necesario volver a vivir lo mismo!.

Además de demagogia respecto a la libertad, es nazismo puro... ese buscar verdades absolutas, universales, objetivas e inmanentes para un sistema político "PERFECTO" es solo propio del Tercer Reich. El lado más bajo del libertarismo, es ese lado dogmático, absolutista y ridículo.

Están llenos de demagogia política y moral, necesaria en todo pensamiento o sistema totalitario, Hitler también decía que los nazis eran los buenos y curiosamente también se presentaban como una tercera alternativa política.

¿Realmente es necesario considerarse bueno?, ¿necesitamos presentarnos como una alternativa de bondad?, esos son los delirios austrolibertarios, son ellos los que necesitan sentirse buenos y convencer de eso a los demás para ser endiosados.

La naturaleza no entiende de moral ya que es una acción humana y de seres vivos que se comunican y se transmiten normas y leyes, eso de reducir a la inmanencia a la moral de un sistema político... es que no tengo palabras para expresar mi asco y mi profundo repudio.

PD. El Dios mercado los castigará en sus negocios por haber leído estas “BLASFEMIAS”.