La felicidad de los idiotas

lunes, 18 de marzo de 2013

Idiota es una palabra derivada del griego ἰδιώτης, idiōtēs, de ἴδιος, idios (privado, uno mismo). Empezó usándose para un ciudadano privado y egoísta que no se preocupaba de los asuntos públicos. (Wikipedia, idiota)

La felicidad de los idiotas (en su derivación etimológica) es la mejor arma contra el socialismo, esos seres nacidos y formados en el capitalismo que solo viven para el hedonismo, el placer y el goce, que utilizan el pensamiento solo para decidir que marca de perfume usar, zapatos o ropa que ponerse, que viven de las imágenes y las apariencias físicas, aquellos que creen que comprar cosas banales les llenará su vacío existencial, esa felicidad ofende a los socialistas, los enferma de envidia y los llena de resentimiento, los descontrola y los debilita.

La fatuidad y simpleza de los idiotas, acostumbrados al lujo y las comodidades, a lo banal y lo fútil, sin ninguna moral, sin ninguna ética más allá de su propio bienestar, es la mejor arma contra las ideologías, su munición es el quemimportismo y la indiferencia hacia el otro… la risa y la felicidad ante los cadáveres.

Esos idiotas son la carne de cañón que necesitamos, fichas para ser sacrificadas, los peones en un mapa de ajedrez, no piensan, no razonan, solo viven para el placer y siendo felices atacarán aun sin saberlo, necesitamos muchos más de esos, son la mejor defensa contra el socialismo, no defenderán ninguna ideología pero defenderán sus comodidades y sus placeres, y al no poseer ni regirse bajo ningún valor moral mas allá de su búsqueda de placer, asesinarán sin piedad.