Feliz misantropolloween

jueves, 31 de octubre de 2013

¿De que me voy a disfrazar para halloween?, pues de profunda alegría y felicidad... es decir, me disfrazaré de niño mongolito... me pondré una almohada en la espalda, caminaré como imbécil y sonreiré como idiota, esos niños son tan estúpidos y retrasados que no ven la porquería y la fealdad de este mundo, seguramente son hasta optimistas y creen en un futuro mejor.

Por el día de hoy esconderé lo que soy, no me miraré al espejo para no ver aquello que tanto odio y asco me provoca, esconderé ese profundo desprecio que tengo por la humanidad, esconderé además esa supuesta falta de sensibilidad y empatía de la cual siempre se me acusó y abrazaré con fingida felicidad a quien se me cruce enfrente. Hoy solo me dedicaré a ser feliz como un maldito retrasado niño down.

Feliz Halloween misántropo para todos!!!