La guerra de los sexos y las princesas de Disney

martes, 3 de diciembre de 2013

En el video viral a continuación, una niña (Miranda) habla sobre las tontas princesas de Disney, y nos demuestra que tanto hombres como mujeres sacamos falsas conclusiones sobre lo que quiere el sexo opuesto. Hay tres puntos muy importantes que esta pobre niña no capta y no es precisamente sobre machismo si no sobre sadomasoquismo y dominio sobre la pareja, fenómeno que se da en ambos sexos.

Algunos hechos bastante dolorosos pero reales son:

En primer lugar un hombre promedio no se enamora de una mujer por ser luchadora, esa es una mentira que las madres maltratadas por sus maridos convirtieron en bandera del feminismo y la transmitieron a sus hijas para que no sufran lo mismo, enseñándoles por condicionamiento a presentarse como objetos de deseo alcanzable solo ante hombres que valoren selectívamente ciertas cualidades (inteligencia, lucha, emprendimiento, ambición, trabajo, constancia, etc.).

En segundo lugar, un hombre promedio no busca una mujer por ser inteligente, de hecho... mientras mas inteligente sea el hombre, las buscará mas tontas, alegres y fresas, las razones son obvias:

Una mujer tonta no protestará porque llegas ebrio a las 5 de la mañana, tampoco se dará cuenta de los pelos rubios en tu camisa, no revisará tus cuentas donde se marcan las facturas de los moteles, si llegas manchado de lápiz de labio creerá que quizá fue un tropezón con alguna compañera de trabajo, nunca te celará con nadie y creerá que le eres siempre fiel, además fácilmente podrás descubrirla en cualquier intento de infidelidad y lo mas importante, sus reclamos serán fácilmente debatidos por ti y podrás implantar una duda razonable a todas sus acusaciones, ergo... ganarás siempre todas las discusiones y te complicarás menos la vida.

En tercer lugar, el hombre promedio es muy visual, no se enamora de la mujer ni de su inteligencia ni sus sentimientos si no solo de su cuerpo, lo que un hombre buscará será una cara bonita, senos grandes, caderas anchas y un prominente trasero, y no precisamente por razones machistas si no exclusivamente evolutivas y reproductivas. En fin... las mujeres tontas y guapas hacen que los hombres seamos muy felices.

Las mujeres hacen exactamente lo mismo, su prototipo de hombre ideal es un lerdo con mucho dinero, que les pague el spa, las clases de yoga, el gimnasio, etc. y les de una tarjeta de crédito gold ilimitada para mantener como amantes a su entrenador de pilates, su chofer, su guardaespalda, etc. La mujer inteligente... mientras mas inteligente es, menos querrá a un hombre inteligente a su lado.

Y lo mas probable es que las princesas de Disney sepan sacar mejor provecho de sus atractivos y tengan una vida llena de lujos y placeres a diferencia de muchas mujeres inteligentes que llevan una vida llena de sufrimientos, carencias y amarguras de todo tipo.

Jacques Lacan lo explicó alguna vez descubriendo una clásica y cruda realidad:

"El hombre es ley... la mujer deseo".

Esto cambia según quien asuma el control en una relación, es decir que quien esté en posición de ser y hacer la ley pondrá al otro en condición de deseo.


Pobre niña inteligente, en esta cruda y brutal realidad... el peor de los futuros le espera:




Links:

Una niña de 7 años explica en un vídeo por qué las princesas Disney son tontas