Desintoxicacion iónica y como aprovecharse de los desesperados enfermos de cáncer

domingo, 9 de febrero de 2014

La psicología es un engaño para los tontos puesto que no existe la salud mental al ser todos neuróticos y la cordura es solo el sometimiento a una construcción social, solo los idiotas creen que se sanarán o se salvarán de una enfermedad física con una terapia dizque psicológica, sin embargo si funciona en ciertas mentes débiles y sugestionables. Dioses, demonios, oraciones, sacrificios, fórmulas mágicas, pociones, simples negaciones y delirios esquizofrénicos con la muy difícil probabilidad de somatizar una curación, me refiero a aquellos famosos milagros de fe.

El efecto placebo es el conjunto de efectos sobre la salud que produce un acto médico (o, en general, cualquier acto con intención terapéutica) y que no se deben al efecto específico de dicho acto médico. Es efecto placebo, por ejemplo, el conjunto de efectos positivos que aparecen tras la administración de un fármaco y que no se deben a su acción farmacodinámica; o el conjunto de efectos positivos que aparecen tras una intervención quirúrgica y que no se deben a los efectos específicos de la reparación quirúrgica; o cualquier efecto positivo tras la administración de placebo, ya que este carece de efecto específico. (Wikipedia - Efecto placebo).

Los experimentos demuestran que los placebos son útiles y aumentan las defensas del sistema inmunológico porque la gente cree lo que quiere creer, todos crean su realidad y cada cual vive en la burbuja llena de subjetividad que ha creado. Mi madre es un caso típico de esto, doliente de cáncer de seno, una enfermedad mortal aunque no aun terminal, cree que se desintoxica por medio de una máquina que utilizando agua y electricidad ioniza su cuerpo desde sus pies y saca todas sus toxinas dejando como prueba el agua manchada de un fuerte color café, gracias a esto ella está muy motivada para sanarse.

Cuando mi madre me pidió investigar sobre esa fantástica máquina yo le pregunté: ¿madre que quieres?, ¿quieres escuchar de mi la verdad o la mentira?, para mi que esto es fraude y es una simple reacción química de la sal ante la electricidad, luego obtuve las pruebas que lo confirmaban como un gran fraude y a sabiendas del efecto positivo terapéutico del placebo, le volví a preguntar que quería escuchar, ella asustada de mi como siempre (típico, soy un monstruo) y con cara de decepción me respondió que creía en la terapia que ofrecía la máquina y que no quería escucharme.

Ella desde niño siempre me acusó de ser insensible y sin sentimientos, una especie de monstruo raro, en extremo frío y calculador, alguna vez hasta me dijo que no era su hijo puesto que ella era muy sentimental y emotiva y no entendía porque yo no, sin embargo ante su enfermedad he reconsiderado mi posición inflexiva y rígida ante la verdad científica, respetando su voluntad a vivir una mentira que la haga feliz y que supuestamente la sane, aunque podría ser mas bien una forma de eutanasia, sea lo que sea... ella quiere vivir una mentira y creo que debo respetarla (al menos la dejaré seguir con sus delirios y juegos infantiles de "medicina alternativa" siempre y cuando no descuide sus sesiones de quimioterapia).

La labor científica es así, sin emociones... solo a punta de razones, experimentos, demostraciones y comprobaciones (método científico), muchas veces la ciencia mata las mas bellas ilusiones, pero por mas hermosas que estas sean, son simples mentiras y por lo tanto deben ser desechadas.

Hoy tengo una nueva postura, respetaré las estupideces y locuras de los demás, al menos en quienes me importan, igual morirán como todos pero al menos tendrán una muerte digna... eutanásica.

Pobre mi madre, la estafaron... le robaron $300 en una máquina que no sirve para nada, ese dinero bien le pudo haber servido para pagar su tratamiento, comprarse frutas y alimentarse mejor y así poder sobrellevar mejor su enfermedad.


Enfermos de cáncer, las nuevas víctimas de los psicópatas:

Aprovecharse de los enfermos de cáncer y de enfermedades terminales puede dar mucho dinero, vender máquinas que desintoxican con iones puede hacer millonarios a muchos ahora que hay cada vez mas cáncer, ¿vale la pena hacerlo?, ¿de qué sirven unos cuantos imbéciles que se aferran a la vida y que están condenados a morir?, ¿porqué no estafarlos y quitarles el dinero que bien podrían utilizarlo en una verdadera terapia?, todos moriremos, unos antes y otros después, la pulsión de muerte a la larga vencerá ¿vale la pena defender a quienes son estafados por charlatanes que prometen curas milagrosas?, siempre he despreciado las valoraciones morales y preferido las valoraciones científicas y en este caso pese a estar involucrado emocionalmente, desligarme de vínculos afectivo y observar el fenómeno con racionalidad y escepticismo es algo que me llena de orgullo.

"Un científico no debe tener deseos ni afectos, solo un corazón de piedra".


Esto es capitalismo puro señoras y señores, el estado y la FDA estorban si se trata de regular los tratamientos terapéuticos y aun presentes, siempre podrán ser burlados registrando las máquinas milagrosas como una terapia de relajación de alguna de esas nuevas ridiculeces psicóticas de la medicina alternativa tipo reflexología o cualquier otra similar. Ni siquiera se le puede denominar estafa del todo, porque la "tina ionizadora" no promete curar el cáncer, solo promete desintoxicar y... ¿qué es desintoxicar?. La máquina entonces si funciona según su cometido dado que el agua de por si ya desintoxica y la sal desintoxica aun mas, aunque es una cuestión exclusivamente estética y que se limita a retirar las células muertas producto de una exfoliación cualquiera.

Se cumplen todos los pasos para que la venta de la "maquina exfoliadora" sea considerada una práctica ética dentro del capitalismo, te venden un producto, te insinúan verbalmente que te va a sanar de todo y mientras no esté escrito no podrán ser juzgados, hay un contrato voluntario en base al principio de no agresión de por medio, nadie obligó a mi madre a pagar $300 dólares por una máquina para exfoliarse los pies y que por electrólisis y oxidación de la sal, produce un color café en el agua dando la impresión de sacar las toxinas del cuerpo.

La electrólisis es el proceso que separa los elementos de un compuesto por medio de la electricidad. En ella ocurre la captura de electrones por los cationes en el cátodo (una reducción) y la liberación de electrones por los aniones en el ánodo (una oxidación).

Me encata... muy buena página: "Papá escéptico", un padre con un hijo enfermo que en su desesperada búsqueda por sanarlo expone los casos de fraude de la "medicina alternativa", un claro ejemplo de como se puede hacer ciencia aun en situaciones límites y complicadas porque es justo allí donde hay que mantener la cordura y la racionalidad para tomar medidas de contingencia efectivas y eficientes.

Papá escéptico, autor del post a continuación, expuso a experimento científico a su hijo enfermo, yo por mi lado expongo a mi madre enferma, ambos fuimos víctimas de estafadores que se burlaron y sacaron provecho económico de una enfermedad mortal, ¿somos monstruos por hacerlo?, monstruos son quienes promueven una mentira que matará mas gente creyendo en tonterías y descuidando sus tratamientos con medicina real.

Link: TINAS DESINTOXICADORES IOZEN IONIC SPA – IONIC CLANSE SON FRAUDE!!!





Tags:

IO ZEN IONIC SPA
Desintoxicacion Ionica
Desintoxicacion Ionica por los pies
Desintoxicacion Ionica y sus beneficios
Desintoxicador ionico celular bhl ion cleanse