Cinismo y realismo

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ante las protestas por lo que escribo actualmente creo que debo dejar algo en claro:

Dense cuenta por favor que mi posición es muy cínica (desde la concepción original de la escuela cínica), pretendo como siempre ser muy honesto hasta el punto de ser un cara dura, yo no busco construir nada, no propongo nada, ni busco soluciones a nada, quizá porque crea que no las hay o porque quizá aun no las encuentre, solo busco expresarme, desfogarme... criticar y destruir nada mas, en muchos casos si, a los charlatanes.

La labor de falsación es muy fácil, cómoda, malvada y quizá hasta cobarde porque no arriesga nada y ciertamente para falsear algo muchas veces hay que recurrir a pruebas de estrés un tanto extremas para encontrar los vacíos donde se caen las teorías que pretenden ser científicas, eso no lo digo yo, es el método de Popper.

Podría aplaudir a quienes intentan construir un mundo mejor, optimistas, pacifistas, humanistas, idealistas, creyentes, gente feliz, pero... ¿lograrlo a base de mentiras?, ¿idealismos?, ¿dogmas?, ¿falsas esperanzas?.

No gracias, soy un hater... un misántropo, un odiador cualquiera (probablemente de todo y de todos), asúmanlo... es mi realidad.

Haters Gonna Hate...