Eddie Redmayne contra la reivindicación de las víctimas

martes, 24 de febrero de 2015

La vida de Eddie Redmayne, ganador del Oscar 2014 a mejor actor no se adapta a la muy de moda visión de "luchadores de la vida" y "merecimiento por sufrimiento", tan popular en esta sociedad cristianizada y acomplejada que gira patéticamente en torno a la culpa y la reivindicación de las VÍCTIMAS. El actor nació en una familia de clase muy acomodada, de padres ricos y dedicados a los negocios, estudió en el Eton College codeándose con la realeza británica, perteneció a los clubes de élite mas importantes y logró triunfar pese al lastre y estigma que pueda significar ser rico en una sociedad que sufre de cristianismo como moralidad castrante.

Los socialistas seguramente lo calificarían de psicópata, por sentir orgullo de lo que según ellos debería darle vergüenza, por jactarse de ser inteligente, por no ser humilde, por no buscar aprobación de los demás, por competir, vencer e imponerse ante el resto...

Un gran ejemplo para quienes nacen con el estigma de tenerlo todo y aun así sentir la presión de lograr mucho mas, un gran ejemplo de voracidad, egoísmo, individualismo y ambición.

Leer también:

1.- Redmayne, Pike, Cumbertbach, actores 'ricos' que buscan un Oscar
2.- La buena cuna de Cumberbatch y Redmayne crea polémica antes de los Óscar