Lana de angora y boicot económico derechista

sábado, 14 de febrero de 2015

Si eres animalista comparte este video por favor, seguramente lo harás por los derechos de los animales pero en realidad solo serás parte de una campaña astuta de manipulación política de la derecha capitalista que pretende boicotear China y provocar su desaceleración económica al ser productor de mas del 90% de lana de piel de angora del mundo (producción nacional sobre pedido y sin intermediarios), contribuirás además con el predominio económico y militar de occidente por encima de Rusia, China y el resto de países de oriente. Muchas gracias.

Y no es que me importe mucho el tema (de hecho los derechos de los animales me importan un bledo), es solo que gozo sádicamente exponiendo paradojas que me den poder y control para provocar división subjetiva, impotencia y dicotomías ideológicas. ¿Como ser animalista y socialista?, imposible en este caso, una postura destruye a la otra... la única salida está perfectamente dirigida y controlada, una estrategia exquisitamente maquiavélica y perversa.

La campaña funciona, como muchas varias otras que se aplican de forma similar contra China, para muchos solo será una motivación estúpida, para otros mas honestos consigo mismos, un escudo y hasta una excusa salvadora:

1.- China no es país para ser de angora
2.- Inditex prohibe la lana de angora en sus prendas
3.- Zara renuncia a la lana de angora debido al maltrato infligido a conejos en China

"Inditex se une a más de 70 grandes marcas y distribuidores, entre ellos, French Connection, Asos, Zara, Calvin Klein, Topshop y Tommy Hilfiger, que han prohibido definitivamente la lana de angora tras la investigación de Peta".

No tienes escapatoria, solo puedes rendirte y dejarte caer en la trampa... nada mas: