Comenzó la guerra económica en Ecuador - Salvaguardias

martes, 17 de marzo de 2015

Desde mi visión política mas derechista, grosera y cínica:

¿Quién dice que no hay guerra económica?, efectívamente la hay (los socialistas tienen toda la razón) y debe haberla con intención de boicotear al socialismo, habrán capitalistas cobardes e hipócritas con discursos moderados que niegan la existencia de esta guerra, pero existimos derechistas muy confrontativos que no solo la apoyamos 100% si no que además la promovemos.

Ante la implementación de salvaguardias (45% de impuestos a productos importados) para impedir que Ecuador entre en quiebra, la escasez será una consecuencia lógica, las empresas ya comienzan a retirar sus productos para llevárselos a otros países y así salvar su inversión, muchas empresas fugarán y con ellas sus capitales, habrán quienes discutan sobre si es una guerra o la consecuencias a las acciones del socialismo, mi respuesta es las dos, porque es ahora cuando hay que promover mas que nunca que los capitales fuguen y que la escasez se acreciente.

Yo por mi parte recomiendo a mis amigos en el exterior no invertir en Ecuador, ya he tenido varios triunfos en eso, he evitado que varias empresas lleguen y he contribuido para impedir que la economía de este país basado en el socialismo prospere, recomiendo hacer lo mismo.

Un buen consejo es comprar contrabando para contribuir a que los capitales fuguen, evitando pagar el mínimo centavo al gobierno.

Aquí un claro ejemplo de lo que YA SUCEDE, muchos supermercados como "Megamaxi" están retirando sus productos para ponerles nuevos precios y así provocar y contribuir a la escasez, me parece lo mas lógico... "MI RESPALDO 100%". Tal parece que en Ecuador, ¡COMENZÓ LA GUERRA ECONÓMICA!.



El Ministro José Serrano lo denunció con desesperación, y es justo la forma como se caen los gobiernos socialistas: