Acciones y consecuencias

domingo, 10 de mayo de 2015

El problema es que se lo que puede pasar... me baso en probabilidades y para mi desgracia casi no me equivoco cuando hago lecturas estadísticas de acciones-consecuencias, cuando ocurre me increpan y preguntan: "si lo supiste ¿porqué no me dijiste nada?", siempre respondo que no hay forma de saber el futuro, solo lo predices en base a porcentajes, que acierte no es mi culpa... no puedo actuar en base a probabilidades, no cuando no es mi vida, debo ser responsable y no me la puedo jugar con la vida de otros (que aprecio), ahí solo puedo observar y registrar datos usando la máscara del analista, nada mas.

Espero que algún día me perdones por no advertirte a tiempo de lo que está pasando, revisarás las fechas, leerás este post y entenderás porque.