Asesinato de karma con mucha tos y psicoanálisis

jueves, 28 de julio de 2016


Hace casi 20 años una ex me dedicó esta canción, entre lágrimas me pidió que no la deje porque me amaba, eran finales de los 90, demasiados vicios y mucha vida por desperdiciar, no supe valorar lo que me quisieron dar, así que es justo que hoy no pueda quejarme cuando no valoran lo que doy.

Hace tres dias recibí un mensaje de ella, y justo hoy como sincronicidad jungiana volví a escuchar la canción de nuevo... no busqué la canción, solo apareció de repente como recomendación entre mis búsquedas por la red como canción relacionada.

En su momento no le di mucha importancia cuando ella me la dedicó, era pelado y solo me importaba drogarme y alcoholizarme, hoy la volví a escuchar y creo que me toca responder algunas preguntas:

Karma Killer:

¿Estás disgustado o lo has olvidado fácilmente?:
Siempre estoy disgustado con todos y con todo, pero no... nunca lo olvidé, solo que nunca fui bueno para ser fiel, jamás pude... no soy hombre para compromisos ni responsabilidades, necesitabas un hombre dedicado que te quiera y se comprometa a ti, que te idolatre y te respete, nunca fuiste una más... pero si te quedabas mas tiempo conmigo te hubiese tratado así y no te lo merecías.

¿Todavía andas por ahí?:
Siempre estuve cerca, te veía en los bares cuando coincidíamos y me sentaba a verte bailar desde una esquina lejana, una semana después que terminamos te encontré junto a tus amigas y vi como llorabas, ese día estuve a punto de acercarme pero evité hacerlo, siempre coincidía contigo y no te dabas cuenta, yo solo te miraba y te cuidaba a la distancia.

¿Porqué aun no te has matado?:
Lo he intentado varias veces, con alcohol, con drogas, con acciones suicidas una y otra vez, pero siempre desperté al día siguiente luego de las sobredosis, en la calle, portales, lugares extraños, etc.

¿Cómo puedes dormir?:
No puedo, nunca pude hacerlo bien.

¿Por qué no fui nunca lo suficientemente buena?:
De hecho lo fuiste... demasiado para mi, pensé que yo solo era un capricho de niña rica para ti y que cuando me conocieses mejor te decepcionarías y me abandonarías, por eso me fuí, hubiese sido muy duro para mi el perderte y no quería sufrir.

¿Cómo puedes repirar?:
Hace dos días casi me ahogo por un repentino ataque de tos que sorpresivamente me atacó en media madrugada (psicoanalíticamente hablando, supongo que podría existir alguna relación inconsciente entre ese ahogo, esta canción y que me contactes de nuevo justo en la tarde del día anterior), pero siendo mas directo en mi respuesta, lo hago con mucha culpa por diversas acciones de mi pasado.

¿Por qué no lloras?:
Se me hace muy difícil, dicen que sufro de demasiado ego y orgullo, sin embargo si lo hago.

¿Cómo es que nunca me preguntaste el por qué?:
Porque fue mi excusa para separarme de ti... así logré ser libre y te dejé ser libre a ti también, te hubiese dejado o traicionado tarde o temprano, así fue mejor para los dos. Cuando dejé las drogas por fin, ya te habías casado y estabas por tu segundo hijo y ya era inútil buscarte, así que solo seguí con mi vida, hoy con mas razón es inútil preguntártelo, prefiero simplemente no saberlo (hay verdades que no se merecen saber).

---------------------- o ----------------------

Ok ya respondí, liberamos karma los dos, tu me escribiste y yo entrego las armas (me venciste), solo mira los resultados en nuestras vidas.... tienes una familia hermosa, varios hijos y un esposo responsable y devoto que asiste a misa los domingos, era lo que esperabas de mi en esa época, yo nunca hubiese podido ser como el y en el fondo lo envidio demasiado. A la larga te hice un bien... y el tiempo me dio la razón.

No me vuelvas a escribir... no te volveré a responder.