La india María, la ley positiva y la práctica social

sábado, 30 de junio de 2012

Maria, la india que vende tripita en la esquina de cualquier casa... pana y defendida de Ernesto Yitux, no define el crimen o el delito según el derecho natural sino según la ley positiva!!!!.

¿"La María" asume en su práctica social que la ley identifica el crimen "porque es algo que le hace daño a otros"?, y si no entonces... ¿María está ideologizada?, ¿María es una centinela protectora del estado?.

¿Crees que la María se pone a pensar si vender tripitas afuera del San Marino (centro comercial) lastima a los demás?, si su moral se ajusta a lo que el Estado declara como delito entonces la María te va a decir "Es que esto si hace daño a otros" (afea la ciudad, viola la propiedad privada, crea insalubridad, etc.) si no se ajusta a su moral, la María de todos modos te dirá: "Es que el Estado lo declara como delito".

El derecho natural no nace de la práctica social, es solo el delirio de unos cuantos mentirosos, sino veríamos a una María reclamando ante la policía: "No puesh patronshitosss... no me meta presa por que la definición del delito, según el iusnaturalismo, es lo que hace daño a otros y vender tripita no lastima a nadie".