Coronavirus, empatía y mascarillas

martes, 3 de marzo de 2020

¿Me preguntan porqué uso mascarillas en la calle si el coronavirus no está en el ambiente y solo se transmite por fluidos?, bueno pues por dos razones, la primera es que quiero promover el individualismo y el egoísmo capitalista, algunos critican la falta de empatía de quienes usamos mascarillas por que supuestamente creamos irresponsablemente un ambiente de pánico e histeria colectiva en la población, pero yo realzo mi potestad en hacer valer mi individualismo por encima del colectivismo sensiblero y patético. La segunda, porque la cultura de este país es una mierda, cuantas veces caminando por la calle, la gente estornuda al aire sin importarles quien va caminando por detrás, escupen su flema como si se tratase de un misil teledirigido hacia dos metros de distancia, tosen sin taparse la boca, escupen mientras hablan gritando, etc. caminando por la calle al lado de una de estas pestes vivientes ''SI SE PUEDE CONTRAER CORONAVIRUS'' y cualquier otro virus o bacteria por ahí, los socialistas están asustados por el repunte del individualismo y critican la falta de solidaridad de quienes usamos mascarillas al evidenciar las diferencias sociales y económicas entres quienes podemos y los que no pueden costear las hoy en día muy costosas mascarillas (es responsabilidad de cada quien cuidarse a si mismo por sus propios medios), pues bien... serán los socialistas los primeros en contagiarse por ser muy solidarios y empáticos con el prójimo!!. #UsaMascarillas, #CinismoDelBueno, #CrudaRealidad, #HonestidadCruel.

Son los momentos del sálvese quien pueda... y aquí prima la depredación y el egoísmo innato en nuestra especie, la colaboratividad solo se da entre los mas allegados y cada hogar se convierte en una ''ciudad estado''.


Puede que no lo entiendan ahora... pero en estos momentos, la empatía es nuestro peor enemigo... los empáticos mueren, en toda crisis la empatía no es nada mas que un lastre!!.

La ventaja de usar mascarilla en estas épocas es que no solo evitas contagiarte de algún virus, además evitas oler a los pobres y sus hediondos olores corporales (como en la película parásitos), pero lo mejor de todo es que evitas olerte a ti mismo... si tu, que hueles a humano y como humano a mierda!!! #ElPeorOlorQuePuedeExistir.