¿Por qué el capitalismo triunfa?

lunes, 10 de febrero de 2020

USA tiene 11 portaviones nucleares que son la máquina de guerra mas destructiva que ha creado el hombre, es un poder disuasivo evidente y nadie se atreve a hacerle frente de forma real, ningún país nunca tuvo tantos (55) y 11 es algo exagerado al día de hoy, dos portaviones pueden destruir un continente entero, con 11 puede destruir los 5 continentes 2 veces, muchos se niegan a creer que hay un orden social pero existe y domina... y a buena hora que es así: Portaviones por país

No hay ninguna razón en tener el control militar si no es por asegurar el control económico. Los que creen que el control económico ocurre por si solo de forma espontánea por las virtudes del capitalismo y que no tiene ninguna relación con lo militar, están bien perdidos.

El mundo ya lo domina USA, lo acepten unos o no... Rusia y China actuan planificadamente dentro de su pequeño espacio de poder que les da el marketing y su venta de la fantasía de que hay oposición de fuerzas, pero nadie puede contra el poder militar de USA, nadie se atrevería a desatar una guerra porque no la podrían mantener, la economía de USA se mantiene por lo militar, el resto no.

El poder del mundo se concentra en la reserva federal de USA y su cuarto de guerra político-militar... ahí se decide todo, creer que no... solo sirve para los que quieran negar esa realidad a cambio de creer que existe cierta libertad y no es así... Rusia renunció a hacer frente al tema de los portaviones, maneja su estrategia militar diseñando misiles de altísima velocidad que se supone que puede evadir el sistema antimisiles norteamericano, pero sus sistema antimisiles tambien tiene grandes avances como explosiones PEM y de gran radio de explosión, China no está en nada en ese aspecto . Para imponerse hay que hacer un análisis sobre como hacerle frente al otro, yo no le voy a ir a bravear a un negro de dos metros si me quiere asaltar, a menos que sea un experto en artes marciales mixtas y crea tener alguna probabilidad de vencerle... y hoy en día, ningún país puede hacerle frente a USA peor a la OTAN, todo es un circo... quizá hasta acordado entre USA, China y Rusia para hacerle creer a los demás que existe un equilibrio de fuerzas, ese es también un marketing que le sirve a USA para no ser el foco de la atención y la envidia mundial.

Pero la realidad es que USA lo maneja todo... a buena hora repito, yo feliz con eso porque soy imperialista y fascista 100%, el resto... los que no lo son, manejan el discurso del equilibrio de fuerzas por que eso les afecta y por eso lo niegan y a veces hasta son tan tontos que se van del lado contrario.

Todo este sistema económico es mentira... el capitalismo es mentira, si hay capitalismo es porque se mantiene por la fuerza militar, todo capitalismo es fiduciario... y esperar que la confianza se de espontáneamente es bastante ingénuo (generación espontánea), mas aun cuando China, la OPEP, etc. aprendieron y desde hace tiempo a manipular las leyes del mercado y de la oferta y la demanda a su voluntad para obtener réditos políticos. Si el resto lo hace... ¿Por qué USA no debe hacerlo?, el fuego se combate con fuergo... y el capitalismo se impone por la fuerza de un estado militar, los sistemas económicos se imponen si no... fracasan, por eso el socialismo fracasa, porque no existe un representante suficientemente fuerte como para hacerle frente a la imposición y la gala de fuerza que ostenta desde hace mucho USA.

Por lo tanto, todo lo que dicen los socialistas es real... en todo tienen razón, sus lecturas son casi siempre las correctas... ellos asumen que hay una guerra económica y pues la hay, ellos asumen que hay un poder mundial que lo controla todo y pues si, existe, ellos dicen que todos bailan al son de USA y es totalmente correcto, que el capitalismo es un sistema impositivo y de acuerdo con eso, no existe capitalismo sin derecha opositora al socialismo y sin un estado militar que lo imponga por la fuerza, la famosa libertad que algunos venden dentro del capitalismo es puro marketing hipócrita o porque realmente la creen y son unos ingénuos y unos imbéciles, pues bien... capitalismo = CIA, sin CIA y sin amenaza disuasiva militar no hay capitalismo.

Que hoy vivamos en capitalismo se lo debemos a la CIA y a los militaristas norteamericanos, no a los economistas, ni a los idealistas, ni a los que creen en la libertad, la cual... pues, solo es una mentira conveniente para las masas, algunos de los cuales son fans del "capitalismo CoCa Cola".