¿Y si muero?

lunes, 16 de marzo de 2020

Bebiendo solo: ¿Y si muero?, pues puedo decir que la viví... consumí las mejores y peores drogas, las dejé a tiempo, hace mas de 10 años, un buen día me cansé y dije ya no mas... pero disfruté, viajé, bebí, bailé y tuve grandiosos enemigos... a los amigos casi no los recuerdo. Disfruté de bellas mujeres, no tanto como hubiese querido, pero disfruté los mejores orgasmos con ellas, no los míos si no los que ellas disfrutaron conmigo... por que no hay nada mejor que ver el cuerpo de una mujer retorciéndose de placer luego de haberla amado, nada supera eso, y al final... me quedo con ese recuerdo de esos rostros llenos de exitación de todas y cada una, las coleccioné, las gocé y las consumí... a algunas las pinté y a otras las hice poesía, las transformé en arte y me llevaré su recuerdo a la tumba, si... ese recuerdo, el de esas pequeñas muecas, mañas y gemidos que tienen al amar, el mejor de los recuerdos que será siempre un secreto e irá directo a mi tumba.