Modafinilo... día dos

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ayer experimenté con una nueva dosis de modafinilo y los resultados fueron mejores en cuanto a disminución de efectos negativos, sin embargo no obtuve ningún beneficio evidente, probé con 50mg en 1/4 de pastilla, y me sentí muy cansado, tuve además períodos de sueño momentáneos, aumento de la presión arterial y la temperatura corporal para luego sufrir de bradicardia leve hasta el punto de tener que saborear un caramelo debajo de la lengua para levantar energías, nunca tuve dolores en el brazo izquierdo, lo cual me alivió bastante.

Me molesta esta situación, en realidad me afecta no poder disfrutar de los efectos y beneficios de la pastilla nootrópica tales como claridad mental, extrema concentración, etc., pero supongo que tantos años de consumo de cocaína le han pasado factura a mi sistema nervioso, hoy en día muchos estimulantes me provocan severas crisis de pánico, incluida la cafeína y grandes dosis de nicotina, no obstante pienso seguir intentando obtener beneficios con el modafinilo, buscaré provocar un efecto piramidal artificial tomando 50mg diarios hasta tener cierto nivel de concentración en sangre.

Quizá lo que sucede es que tengo ya un sistema nervioso irritado siguiendo el principio de irritabilidad como reacción fisiológica y orgánica ante una sobreestímulación química, y como me acostumbré a usar todo tipo de estimulantes (cocaína, crack, cafeína, nicotina, etc.), puede que ya no los pueda procesar correctamente, por esa razón al ingerir modafinilo en vez de obtener resultados energéticos ocurre un efecto contrario sedatorio.