Sobre porqué abandonaré la batalla contra el proselitismo gay

jueves, 22 de octubre de 2015

Una breve explicación sobre porqué abandonaré la batalla contra el proselitismo gay:

Sobre el tema de los homosexuales, es una guerra ya perdida, hay demasiados estúpidos (y derechistas light) que los respaldan solo por simple sensibilidad, no se puede hacer nada contra eso... (son mayoría) y a la larga es una pelea cojuda, al menos para mi como hombre ciencia y razón, ¿porqué me voy a obsesionar con un tema tan insignificante?, es como que me dedique a impedir que los perros machos se tiren entre si, ¿a mi que me importa?, son animales, seres inferiores, lo que hagan me tiene sin cuidado,... o que me importe la actividad de los insectos... para eso están los etólogos, yo no lo soy. Esa es una batalla que quedará para los religiosos y sus necedades delirantes y esquizofrénicas, yo tengo bien claro que la humanidad no peligra por la existencia de homosexuales y los matrimonios gays, por que a la larga nunca sobrepasan por estadística mas allá de un 2% de la población, el mismo porcentaje donde pululan las demás enfermedades mentales, ¿y que si están locos?, a nadie les importan... ni siquiera como para plantearles una cura, solo los dejan ser, es como esperar que los drogadictos se mueran rápido de una sobredosis, así nos libramos pronto del problema.