Tu me caes mal pero tu dinero me cae bien

sábado, 16 de marzo de 2013

Nos dicen que es un asunto de dignidad, de ideología, de solidaridad, de hermandad... ¿pero, realmente lo es?, dicen que no hay que comerciar con USA porque ellos nos ven como su patio trasero, nos tratan como tercermundistas (irónicamente es lo que somos) y no nos ven como sus iguales o sus aliados.

Yo no soy fan de nadie, a mi lo único que importa ¡ES LA PLATA! y nada mas. China paga mal, Irán nos cuesta caro, Venezuela exige mucho, Cuba ni siquiera paga. Es solo cuestión de cambiar de amistades y buscar las opciones MAS CONVENIENTES y solo dejarnos llevar por el vil metal, a la larga eso nos traerá progreso. Las ideologías no llevan a ningún lado, ¡LA ÚNICA IDEOLOGÍA QUE IMPORTA ES EL DINERO!.

Es una cuestión de semántica nada mas, que nos llamen patio trasero o socio comercial es lo de menos siempre y cuando PAGUEN BIEN, si aflojan un buen billete para nosotros, no importa como nos llamen, el asunto es que habrá y tendremos dinero.

Me critican por ser reduccionista, pero es que pretendo mantener los pies sobre la tierra bien lejos de fantasías, absurdos, cursilerías, romanticismos y visiones utópicas. Me queda claro que comercio es comercio así te digan amigo, pana, brother, hermano, perro o llavecita, no importa como te digan ni en que estima te tengan, plata es plata venga de quien venga. Cuando se trata de dinero de por medio no importa si eres amigo, enemigo, aliado, compadre o lo que sea, si el te cae mal y/o tu le caes mal no importa cuando está en juego un buen negocio.

Repito... es un asunto de semántica nada mas: Socio comercial o patio trasero, amigo o enemigo, aliado de mis amigos o aliado de mis enemigos. Cuando es cuestión de plata, no importa si eres pedante, idiota, patán, sobrado, sabido, soberbio, orgulloso o argentino, ja, ja, ja, lo importante es que pagues bien y traigas buen billete. Puedes ser la persona que mas mal me cae en el mundo... pero seguramente tu dinero ¡ME CAERÁ MUY BIEN!.