Coronavirus y marginalidad como identidad cultural en Guayaquil

lunes, 30 de marzo de 2020

Lo peor... es defender la ignorancia como sinónimo de identidad cultural.

Hoy se critica a quienes revelan nuestras verdades como guayaquileños, también se nos señala a quienes entendemos que la migración mas PRIMITIVA e ignorante llegó a robar y a invadir terrenos y pese a todo... quienes si somos guayaquileños de verdad, los acogimos por su prole ya que ellos si nacieron en esta tierra, nuestro pecado fue ser generosos y desprendidos con el lumpen y la baja ralea que pulula en Guayaquil, esa clase marginal de donde surge la delincuencia y la criminalidad, que se embriaga bebiendo del mismo vaso como muestra de solidaridad y hermandad comunitaria transmitiéndose virus y bacterias, que no acatan el toque de queda, que inician los saqueos, que expende drogas, etc.

Por culpa de la CHUSMA... en Guayaquil mueren a diario decenas de personas víctimas del coronavirus y puede que la cifra llegue a centenas, nuestro verdadero delito es "no haber civilizado al lumpen".

Este es un mal de todo el Ecuador... recuerdo como muchos protestaron cuando una venezolana criticó el aseo ecuatoriano y señaló como una india cogía el maduro con las manos, si... con esas mismas manos con las que se levanta el follón para orinar y defecar en la vereda.

Por eso estamos como estamos, el socialismo les enseño a muchos a revolcarse en el lodazal de la igualdad y asumir la marginalidad como una identidad cultural, en ese muladar ideológico... muchos comen, defecan y residen.

El desaseo y la porquería está matando a los iguales.

El video a continuación muestra lo que sucede en Guayaquil... del sufrimiento y el dolor por los muertos a la desobediencia y los festejos, primero las consecuencias y luego sus causas, como si se pudiese viajar al pasado para salvar vidas.