Sobre el triunfo del NO en Colombia y la paz con las FARC

miércoles, 5 de octubre de 2016

"Las guerras no se terminan con acuerdos, si no con la invasión al territorio, el sometimiento y la rendición "INCONDICIONAL" del derrotado, el único acuerdo que sirve para lograr la paz después de una guerra es la capitulación absoluta del bando derrotado".

Ahora... viendo mas allá, bien puede ser todo un jugada concertada de Santos y Uribe, es raro que todos los analistas políticos se hayan equivocado, es raro que todas las encuestas hayan fallado (con mas de 10 punto de diferencia!!!), pues no... no es tan raro, pudo jugar el fraude electoral, una "MUY FINA" estrategia para legitimar y perennizar una derecha "conciliadora" santista que proteja y defienda al uribismo de un eventual retorno del terrorismo en la polÍtica, varios años después... con resarcimientos históricos, recordatorios de las víctimas de los militares y toda esa pantomima de los gobiernos "progresistas" a la que ya estamos acostumbrados, ¿y si en realidad ganó el si?, ¿y si hubo fraude electoral en Colombia para armar todo un teatro donde ya estaba declarado un no ganador desde hace mucho tiempo?, pues no me queda mas que felicitar el teatro santista-uribista, el fuego solo se combate con fuego y a los puercos solo se les vence con porquerías!!!. #GanóElNo, #VivaColombia.

Es practicamente inposible que todos se hayan equivocado y que se haya volteado una tendencia de mas de 10 puntos de diferencia en menos de una semana, el si ganaba en todas las encuestas habidas y por haber, para mi que hubo feaude electoral y en lo personal, ¡LO CELEBRO!.

Hay que recordar que Santos fue el perro de Uribe, su esbirro, su perro guardián, su asesino, quien se ensució las manos por el, al final... los terrristas pierden pero la derecha colombiana gana mas de lo podía haber ganado, mucho mas, gana legitimidad, gana la imagen de conciliadores, ellos ganan mas que todos, y eso no es común, a mi al menos me suena a planeado. Ahora solo existen dos derechas ganadoras, la extrema y la moderada, la izquierda ha quedado borrada del mapa, demasiado conveniente para ser algo "natural".

Para mi que todo fue mentira, "COMO TODA DEMOCRACIA", los llantos, las celebraciones, las propagandas, las peleas entre examigos y cómplices, los votos... para mi que el NO ya había ganado muchos meses antes de que la gente asista a las urnas en Colombia. Siendo así, tenemos que aprender de los colombianos, suena a ellos, muy a ellos...