La derecha colombiana y su identificación con el agresor

viernes, 7 de octubre de 2016

Identificación: Proceso psicológico mediante el cual un sujeto asimila un aspecto, una propiedad, un atributo de otro y se transforma, total o parcialmente, sobre el modelo de éste. La personalidad se constituye y se diferencia mediante una serie de identificaciones, (Wikipedia).

Santos... el mas grande asesino de la historia de Colombia, el perro que se ensució las manos por Uribe, su esbirro mas fiel. Para mi está claro que la derecha colombiana está pensando en el futuro, no habrán investigaciones por los falsos positivos ni resarcimientos históricos a las víctimas a manos del estado y los militares, ¿cómo juzgar y encarcelar a un PREMIO NOBEL?. Hoy en día en Colombia existen solo dos derechas, la moderada y "PACIFISTA" de Santos y la extrema de Uribe, la izquierda fue BORRADA del mapa político. La derecha sudamericana debería aprender de la colombiana, como hacer las cosas.

#EsteDeberíaSerElCaminoDeLaDerecha, #AsesinarYLuegoLavarseLasManos, #TodoEstoHueleATongo, #BienHecho, #Felicitaciones.

Leer:
El presidente de Colombia Juan Manuel Santos gana el premio Nobel de la Paz 2016

Esto se llama indentificarse con el agresor, un mecanismo de defensa de la teoría psicoanalítica, es un simil de quitarle el rostro a otro y usarlo como máscara para "ser" el. La izquierda ha usado la paz como arma durante años, el pacifismo, los resarcimientos históricos y el perdón fue un arma dificil de encarar, ahora la derecha colombiana hace uso de esa arma ante la cual es imposible enfrentarse, luego de asesinar a varios miles de colombianos, sin juicio previo, con falsos positivos y demás abusos dentro lo que contempla la ley y los derechos humanos internacionales ante los cuales debería ser juzgada por la HAYA por delitos de lesa humanidad, ahora se viste de blanco, crea una ilusión de democracia con una votación probablemente amañada y hasta un premio nobel les dan. "ES FANTÁSTICO", la mejor estrategia que he visto en años y una muestra de como realizar un proceso de identificación perfecto. En lo personal espero que no les funcione, que las FARC no caigan en el tongo, rompan el acuerdo de paz y ataquen... porque a mi parecer, las FARC deben ser EXTERMINADAS y no simplemente ENGAÑADAS.