Coronavirus vs survivalistas

martes, 24 de marzo de 2020

Esta cuarentena me la he pasado por los huevos, no he pasado un solo día sobrio, he visto series y películas, jugado videojuegos, he dormido como oso, he disfrutado los mejores atunes, las mejores mermeladas y los mejores embutidos con cervezas, vinos, aceitunas y quesos, tengo comida suficiente para mas de 4 meses y la suficiente falta de empatía como para saber que personas se mueren a diario de neumonía y sus cadáveres son apilados como sacos mientras yo me embriago psicopaticamente celebrando la estupidez humana: la mía y la de las víctimas... esto es su culpa, por no estar preparados, desde acá... en mi universo prepper-survivalista-asperger, les deseo una feliz muerte a los que tengan que morir ya que se lo tienen bien merecidos por imbéciles!!!.

#MuéranseProntoParaQueNoEstorben.