Enemigos que son fantasmas

miércoles, 17 de agosto de 2016

A veces... cuando tienes tantos enemigos jurados, un pequeño porcentaje se convierten en fantasmas:

"Esperaré pacientemente en la acera de mi casa y veré pasar el cadáver de mi enemigo frente a mi".

Este tipo de enemigos solo esperan verte débil para atacarte o para vengarse de ofensas del pasado que tu olvidaste pero que ellos recordarán por siempre, se esconden así para que no crezcas ante la competencia. Según Nietzsche, negarle el odio y la competencia a tu enemigo es el peor daño que se le puede hacer a otro ser humano, porque la competencia te permite crecer y avanzar como hombre, por eso debemos amar a nuestros enemigos ya que solo ellos nos permiten crecer y ser mejores cada día.

Tambiėn es necesario vigilar siempre a los amigos que te perdonaron, porque "el perdón no existe" y ellos solo están esperando una oportunidad para vengarse de ti cuando te vean herido.

"El perdón no existe", para el inconsciente todo es desfogue, es como una olla de presión y el vapor saldrá de una forma u otra y es preferible, antes de que brote como un síntoma autodestructivo (somatización) donde el cuerpo grite lleno de impotencia y frustración, que sea desfogado en una justa venganza contra el enemigo.

Hoy descubrí a uno de esos que se mantienen fantasmas y le jugaré igual, seré otro fantasma para el, lo atacaré sin que sepa que soy yo, haré que otros lo ataquen e impediré que avance en sus proyectos, no se imaginará quien soy, pero me leerá y se preguntará si esto es contra el.

"Jamás pidas perdón y jamás perdones".