Un papa para destruir el espíritu de nuestros enemigos

jueves, 14 de marzo de 2013

Jorge Mario Bergoglio, la mejor elección política del vaticano para contra atacar la arremetida del socialismo en Sudamérica, reducto mundial del catolicismo. Una elección lógica puesto que el socialismo occidental se concentra en Sudamérica y había que quitarle oxígeno. Así como Juan Pablo II fue elegido para atacar el comunismo mundial, Bergoglio tendrá la tarea de destruir el socialismo del siglo XXI.

Al difundir que el nuevo papa es anti socialista, amigo personal de Jorge Rafael Videla y ligado al Proceso de Reorganización Nacional en Argentina, los comunistas solo pueden temblar y desmoralizarse al imaginarse lo que se les viene, por otro lado... si los socialistas no lo atacan por miedo a perder popularidad entre los creyentes, le dejan el campo abierto para que este se pronuncie contra los matrimonios homosexuales y el socialismo del siglo XXI, la izquierda está en una paradoja que los terminará asfixiando poco a poco (morirán nuevamente como ratas envenenadas).

No hay como perder, si nos libramos de la Iglesia Católica bien... si nos libramos de los comunistas también, en el mejor de los casos nos libramos de los dos por el fuego cruzado que se harán entre ellos. Queda claro que la mejor estrategia es mandar a otros a pelear tus guerras, la Iglesia será la carne de cañón que toda guerra necesita para debilitar al adversario.

Según "El arte de la guerra" de Sun Tzu, al enemigo se lo acosa, se lo persigue, se lo humilla, se le quita el aire, se lo agota y la mejor forma de vencerlo es destruyendo su espíritu.

Atizar el fuego entre católicos y comunistas, reviviendo viejas y dolorosas heridas hará que ocurran muchas bajas útiles, necesarias y beneficiosas.

Divide y vencerás, católicos versus comunistas, esperemos mucha sangre como siempre... al final nos quedaremos libres de la izquierda una vez mas. Históricamente los curas han sido mil veces mas sanguinarios que cualquier gobierno de derecha o de izquierda, así que solo queda sentarnos y observar una nueva gran obra del teatro del terror. Hoy toca liberar a los cerdos para que peleen nuestra guerra.

Sinceramente me da mucho mas miedo que los curas ataquen a que los militares lo hagan, los militares te matan el cuerpo pero los curas el espíritu... (fuerza de voluntad, motivación). No se puede subestimar el poder que esas bestias tienen sobre los imbéciles que les creen, los llenarán de tanta culpa y remordimiento que los terminarán enloqueciendo y convirtiendo en esclavos obedientes. Son los asesinos sanguinarios perfectos y están en pie de lucha, eso si que da miedo.

Pelear en el mismo bando que esos criminales pedófilos da verdaderamente asco, una vez que cumplan su función habrá que embargar los bienes de la Iglesia y acabar con toda esa corrupción y podredumbre, esta deberá ser realmente la última batalla de la Iglesia y el último papa.