Mujer = crucigrama

jueves, 3 de noviembre de 2011

Una amiga psicóloga a la que vi hace unos días y que por cierto no veo hace años, me preguntó porque no me había casado aun... sorprendida mencionó que todos nuestros excompañeros ya tienen familia, hijos y hasta divorcios, yo respondí: "aparentemente no logro establecer buenos vínculos con el otro, podría ser alguna falla estructural en mi psiquismo". Según ella, dizque me conoce bien y sabe que analizo a todo el mundo y que la gente me aburre cuando me resulta predecible porque para mi todo ser humano es una especie de crucigrama que debo resolver, ¿¿¿???, que por eso soy tan "ERMITAÑO" y prefiero los libros (si supiera que ahora prefiero el Internet), en fin... ella asegura que mi hipotética futura esposa será una "LOCA", porque solo las locas son impredecibles, ja, ja, ja, me reí por educación... y le respondí: "PREFIERO LOS LIBROS".

Lo que no le dije es que solo se estaba proyectando, y que si había acertado en mi descripción responde a una ley: "SOLO ENTRE IGUALES Y SEMEJANTES SE IDENTIFICAN Y DISCRIMINAN", además yo conozco bien a su esposo... y el tipo si está "ORATE" en serio, (¿que decía de las proyecciones?).