Alcanzar la castración

martes, 6 de noviembre de 2012

Ahora entiendo muchas cosas... tal parece que nunca asumí la castración del todo, en parte por no tener un padre que me castre, en parte por mi éxito a escapar de ella. Para evitar la castración fui capaz hasta de renunciar a mi deseo: mi madre como objeto de deseo edípico, a ella la visualicé como una trampa que me exponía ante la castración y por eso la rechazaba, por eso nunca desarrollé metas en mi mida, mis objetivos y proyecto de vida son absolutamente inexistentes... hoy solo soy un masturbador perverso y psicópata que renuncia a su objeto de deseo con tal de evitar se castrado, ergo... incapaz de identificarme con mi padre y con posiciones fálicas como el éxito, el aplauso y el reconocimiento social, el rechazo intelectual que siempre sentí por mi padrastro y por los cambios de humor y la agresividad de mi madre, me convirtieron en un vagabundo narcisista, perverso y masturbador, incapaz de conseguir un objetivo social, de haberlo lograrlo obtenía de premio a mi madre y me investía con el falo de mi padrastro... es decir, un premio realmente insuficiente y un falo absolutamente insignificante.

Debo buscar y lograr mi propia castración, ¡MI MAYOR ÉXITO HA SIDO MI MAYOR FRACASO!.