Despreciemos el libertarismo, busquemos psicopatizarnos

lunes, 12 de noviembre de 2012

El libertarismo tiene sus cosas raras, muy utópico y a ratos hasta religioso, depende demasiado de la bondad humana en cuanto al respeto de los contratos, es irreal, ficticio e imposible dada nuestro instintiva de supervivencia, para que se materialice deberían desaparecer los depredadores o la depredación intra especies y eso nunca va a suceder por que es el motor de nuestro sistema evolutivo, además debería existir infinitud de recursos y eso es también imposible, ante el libertarismo yo prefiero el capitalismo o mejor aun el libertinaje y la anarquía, la maldad del ser humano es inmensa... el libertarismo utópico es para los ingenuos, los soñadores y los tontos.

El absurdo del libertarismo es simplemente un capitalismo light, le quitas la parte fea de los depredadores, los instintos, la escasés de recursos y le pones un vestidito rosa de felicidad absoluta, nada mas alejado de la realidad... el capitalismo es depredación total, asesinato, violación y saqueo, y quienes mejor se desenvuelven en el son los psicópatas, los desgraciados y los degenerados, pero ese es el precio que hay que pagar por ser libres, no digo que eliminemos a los depredadores... digo que nos psicopatizemos, a la larga solo somos caníbales y todas las relaciones sociales son solo identificación, muerte y canibalismo, pervirtamonos entonces y seamos cada día mas efectivos en eso, en ser mejores depredadores, en ser mejores asesinos... ¡ese es el único camino a la felicidad dentro del capitalismo y la libertad!.

Homo homini lupus: "EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE", (frase original de Tito Macio Plauto, popularizado luego por Thomas Hobbes en su obra Leviatán).

Salud...