De la poesía y otros demonios

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estoy de nuevo en problemas, ya siento que la poesía está llegando otra vez, es esa sensación extraña que aparece cada cierto tiempo donde la mínima cosa me inspira a escribir. Se me agudizan los sentidos, veo mas brillantes y nítidos los colores, incluso disfruto mas del sexo por que huelo mejor los aromas, distingo mejor los sabores dulces de las bocas y siento mucho mas las caricias en mi piel. Lo que veo se transforma en palabras, las frases se organizan solas en mi mente y todo comienza a tener rima en el ambiente. Es una maldita enfermedad que me ataca cada cierto tiempo, y lo se... es un estado irracional e intuitivo donde no paro de utilizar metáforas delirantes, contradictorias e incoherentes, y que hasta el día de hoy y pese a todos mis esfuerzos, no he podido evitar. Ayer comenzaron los temblores nocturnos, la fiebre terminará cuando tenga algo listo. El súcubo que atormenta mis madrugadas, las exuberantes curvas y redondeces de mis pesadillas... ya está aquí.

Enardece mi alma aterida,
cruel y dulce voluptuosidad,
supplicem exaudi, Diva!