Animales para producción en masa - Ecologismo y conservacionismo inútil

jueves, 15 de agosto de 2013

Los únicos animales que deben existir (y que al la larga sobrevivirán) son los que nos representen algún beneficio y utilidad como comestibles, experimentación científica, deporte, transporte, mascotas y atractivo turístico, el resto de animales, los que no sirvan para reproducirse en cautiverio y producción en masa para su venta y consumo... simplemente ¡DEBE DESAPARECER!.

La mayoría de especies no nos son necesarias en absoluto, ya quedaron fuera de la competencia por ser la especie depredadora dominante en este planeta, los humanos ganamos y de largo, así que evolutivamente hablando ya no tienen ninguna razón de ser ni existir, son mas bien un estorbo en nuestra evolución, producción y desarrollo.

Pongo un ejemplo: ¿de que nos sirve mantener vivo al cóndor?, es una ave carroñera, totalmente inútil como alimento o mascota, ¿cuanto se gasta en salvar su especie?, ¿por qué mejor no invertir ese dinero en educación, ciencia o algo de utilidad?. Conservacionismo y/o ecologismo = desperdicio.

Las especies que no nos sean útiles, no solo estarán destinadas a desaparecer de forma natural ante la expansión y evolución humana, positivo además sería que aceleremos su extinción y nos quitemos ese lastre de encima.

Ya no dependemos de una ecosistema natural, hoy podemos crear ecosistemas artificiales según nuestros intereses y conveniencias.