El psicópata y la voluntad de poder

viernes, 15 de febrero de 2013

En todo asesino en serie hay un mensaje, su cuerpo es un mensaje, que cada cual lo entienda o no es su problema, pero de que hay un mensaje lo hay, toda acción es un mensaje y mas cuando llega al nivel del asesinato múltiple.

Cuando el psicópata asesina... canta y goza, los asesinos ya se expresan cual artistas, y esa es la mayor expresión de nuestra condición humana... es todo un espectáculo, es un poema a la humanidad, que me sienta triste no hará que que los asesinos dejen de asesinar, que la gente deje de morir o que las víctimas resuciten, hacerlo es totalmente inútil, mejor es analizar la situación y disfrutar del ridículo teatro que nos ofrece la miseria humana.

El asesinato es arte, es un poema con fondo musical donde las palabras flotan llenas de odio y frustración, es la muestra mas clara de nuestra naturaleza y a la larga es lo que somos... depredadores, rechazar nuestra herencia sádica y perversa es rechazar lo que nos ha convertido en humanos, la especie depredadora dominante de este planeta.

El asesino... la expresión mas viva de nuestra carne, el síntoma ¡GRITA!, por que el síntoma grita con la carne, con el cuerpo enfermo, la sociedad GRITA y usa al asesino como medio de escape y furia, usa sus manos y su cuerpo, es lo mas cercano a ser usado como instrumentos de Dios, en este caso Dios es una sociedad enferma.

La sociedad grita señores, significa que al fin estamos despertando, el síntoma se hace presente, el arquetipo del psicópata... la expresión mas elevada de nuestro desarrollo, digno representante del individualismo, que actúa por sus medios sin regirse a normas, ética ni moral, que solo vive para su ego y su goce es satisfacer sus pulsiones, ese... nuestro mas alto representante, "HA HABLADO", escuchémoslo entonces, a ver que puede decirnos y quizá, si estamos muy atentos a sus palabras, hasta aprendamos algo de el.

El piscópata, quien posee una verdadera "voluntad de poder", te enseña la no necesidad de justificaciones para cumplir tu voluntad, independientemente de las necesidades y los deseos de los demás, incluso de su aprobación, aun pese a su negativa, es la voluntad de cumplir tu voluntad así se oponga quien sea, incluso dioses o creencias religiosas, puesto que tus deseos están por encima de toda norma moral o estética de la sociedad, tu voluntad está por encima de todos y de todo, Nietzsche lo tuvo muy claro... el psicópata es la expresión mas alta del individualismo que expuso Zaratustra y quien viva para si mismo y para su voluntad será el "superhombre".