Bestias versus seres humanos

viernes, 10 de octubre de 2014

La cuarentena es la acción de aislar o apartar a personas o animales durante un período, para evitar o limitar el riesgo de que extiendan una determinada enfermedad contagiosa; no necesariamente durante cuarenta días, (Wikipedia).



Ecologistas, animalistas, histéricos, irresponsables, todos significantes de la mas alta estupidez humana. En España... un grupo de DEMENTES protestaron por que se sacrificó a Excálibur, el perro de la enfermera infectada con el virus del ébola (todos ellos debieron haber sido sacrificados también junto al maldito perro).

Leer: Sanidad sacrifica a Excalibur, el perro de la infectada por ébola

En salud pública, por norma... se sacrifican todos los animales y mascotas del infectado, esto se aplica para enfermedades anaeróbicas e infecto contagiosas de rango crítico.

Si la política de salud pública implica el secuestro inmediato de seres humanos vivos infectados (cuarentena) para que la enfermedad sea curada o agotada (se agota cuando se mueren todos sus portadores), ¿qué les hace creer que se le daría un mejor trato a los animales?, en estos casos no se pueden correr riesgos, políticas tibias pueden causar millones de muertes. Esto es ciencia y la ciencia suele ser cruel, de hecho no tiene que ser "humana", solo debe dar RESULTADOS.

Leer:
1.- Zoonosis y sacrificio de animales callejeros
2.- Ecologismo misántropo: domesticadores, histéricos y animalistas

Creo que vale la pena poner énfasis y repetirlo de nuevo:

Esto es ciencia y la ciencia suele ser cruel, de hecho no tiene que ser "humana", solo debe dar RESULTADOS.