Agotado de gozar

domingo, 29 de marzo de 2015

Me pregunto... ¿porqué ya no quiero gozar?, me refiero a aquel goce físico autodestructivo que hace años me hacía sentir tan bien, ni siquiera ahora. Quizá... hace tiempo goce tanto, en realidad tanto, que me aburrí cuando llegué a lo mas bajo, tocar fondo luego de caer en picada vertical a mil por hora solo me hizo rebotar, me cansé de gozar y eso me preocupa, lo agoté todo, lo quemé todo, gocé cuanto pude, experimenté cuanto quise.

Mi triste realidad: Soy un viejo sin mayores vicios, ninguno que verdaderamente valga la pena o que me vaya a quitar la vida de forma fulminante y memorable. Hasta mis adicciones del pasado me abandonaron ahora que las necesito mas que nunca.

Esto es culpa de mis libertades y desfogues verbales, soy una triste víctima de mis propios tratamientos... suena lógico que si me expreso como lo hago ya no puedo seguir siendo un a-dicto (sin dicción).

¿Por donde vas síntoma?, sigo a la caza, rastreando tus pasos... al menos ya se que camino no tomarás.