Democracia y capitalismo para todos

sábado, 6 de septiembre de 2014

Hay quienes creen que soy sarcástico cuando publico estos temas pero no saben que en realidad soy cínico y muy realista.

Yo si soy derechista de verdad... a mi no tienen que convencerme ni engañarme con patrañas de ideales superiores, ni derechos humanos "universales", yo entiendo y con la mayor crudeza posible que para poder seguir manteniendo nuestras comodidades y privilegios como occidente, debemos someter a nuestros enemigos, el resto es cuento.

Reconozco... por lo tanto (y para mas mal que bien), que la guerra es la mas efectiva forma de proselitismo democrático-capitalista que existe, quizá hasta la verdad única, motor y esencia misma de este sistema.

Los proselitismos románticos en defensa de la libertad, la propaganda demagoga capitalista estilo Coca Cola y las justificaciones morales son para los tontos, los crédulos, los niños y los que no comprenden la realidad.

Publicidad occidental y Estado Islámico:

Cada cierto tiempo renacen nuevas campañas publicitarias llenas de justificaciones para convencer a occidente de la inminente amenaza islámica y la necesidad de una nueva guerra contra la jihad. Yo no necesito proselitismos de este tipo, respaldo la guerra 100% tanto para proteger mis comodidades como porque se exactamente cuan crueles pueden ser los miembros del estado islámico, solo espero que podamos ser aun mas crueles que ellos para vencerlos.

A la larga siempre vencerá el bando "mas humano", el decir... el bando más cruel, sanguinario y sádico.

Así funciona el mundo y así nosotros... somos caos, somos la humanidad.

Si el objetivo del juego es ganar o perder y quienes compiten contra nosotros no quieren perder, no me queda otra salida que buscar ganar. No importan los justificativos morales ni las excusas baratas, solo ganar o perder. ¿Y qué mas podría decir?, es lo que mi naturaleza espera que diga... también soy humano (muy a mi pesar).